lunes, 16 de enero de 2017

La lotería de Fantomas

De la comicteca de: Luis_Van 

Como es lógico, Fantomas tiene muchos enemigos, la gran mayoría como resultado de haber sido víctimas de sus "trabajos". En alguna ocasión, un usurero judío vendió boletos para comprar el derecho a asesinarlo y creía que ganaría mucho dinero una vez que lograra atraparlo ("El día que Fantomas fue subastado"). Como era de esperarse, no pudo realizar sus ambiciosos planes. Así, varios millonarios planearon vengarse tendiendo ingeniosas trampas, pero al final la astucia de La amenaza elegante era demasiado grande como para que se salieran con la suya.

En esta ocasión, un grupo de acaudalados amigos deciden vengarse organizando la "lotería de Fantomas", en la que resultaba premiado quien comprara un billete que coincidiera con el siguiente robo de Fantomas. Este sistema les permitía obtener grandes ganancias y de paso el desprecio de la población más necesitada. Qué haría nuestro héroe para evitarlo?

Este episodio nos permite apreciar la faceta filantrópica del héroe de la máscara blanca en una historia de la que no sabemos el autor ni el dibujante, pero todo indica que fue un trabajo de los hermanos Martínez.

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van

[F]3-089 La lotería de Fantomas

No.: 3-089
Serie: Avestruz
Fecha de impresión: 18 de noviembre de 1982
Dibujo: Sin datos
Argumento: Sin datos
Portada: Sin datos
Digitalizada porLuis_Van
Páginas: 36, incluyendo cubiertas
Descargar en formato CBR.

No hay comentarios.: