jueves, 12 de enero de 2017

El brillo eterno del diamante

De la comicteca de: Madame_Xandú

Fantomas se enamoró perdidamente en varias ocasiones, y alguna vez decidió casarse con la mujer que amaba (Un broche de diamantes bien vale una sonrisa), pero nunca había formalizado el compromiso... hasta ahora. Su matrimonio con una aristócrata húngara no pasó de ser un sueño (Fantomas se casa con una gorda!) y su boda con la condesa de Mercier fue sólo un episodio de su época más oscura (La boda de Fantomas).

Fantomas y sus mujeres. Por los Estudios Martínez.
Sin embargo, en esta ocasión fue más allá y por esa razón decidió apoderarse del primer anillo de compromiso de la historia, entregado por el archiduque de Austria a María de Borgoña en el siglo XV.

Se trata de una interesante historia de Sotero Garciarreyes, aunque con un final muy suave para mi gusto, digno de un "amigable vecino arácnido", je, je. Yo esperaría una reacción más radical dada la gravedad del asunto, pero esa es sólo mi opinión.

La portada es un excelente resumen realizado por el ilustrador Diego Pedraza. Los dibujos son un buen trabajo de los hermanos Martínez, quienes reutilizaron trazos de la mejor época de nuestro héroe.

Mi agradecimiento a Madame Xandú, quien me permitió digitalizar este otro ejemplar de su amplio acervo.

Que ustedes lo disfruten!
-Luis Van

821004_3-086_ElBrilloEternoDelDiamante(LuisVan_MX)_$$

No.: 3-086
Serie: Avestruz
Fecha de impresión: 4 de octubre de 1982
Dibujo: Estudio Martínez
Argumento: Sotero Garciarreyes
Portada: Diego
Digitalizado porLuis_Van
Compartido por: Madame_Xandú
Páginas: 36, incluyendo cubiertas
Descargar en formato CBR.

No hay comentarios.: