domingo, 25 de mayo de 2014

Fantomas y los viajes en el tiempo


Una historia de la serie de Tesoro de Cuentos Clásicos! Se trata de Fantomas y la máquina del tiempo, pero no la máquina del profesor Semo, sino la de un científico caído en desgracia, a quien La Amenaza Elegante decide patrocinar para su propio beneficio. A final de cuentas sería un sueño difícil de realizar, por lo menos en esa época.

Fuga desde el pasado.
Fue la primera vez que se trató un viaje de Fantomas en el tiempo. Como se sabe, nuestro héroe viajó una enorme cantidad de veces con ayuda del profesor Semo; así, pudo conocer personalidades de distintas épocas, como Leonardo Da Vinci (El día que Fantomas cenó con Leonardo Da Vinci), Carlos Marx, Jack el destripador (Encuentro en el pasado) y Sigmund Freud (El dia que Fantomas se psicoanalizó con Freud), y se involucró muchas veces en sucesos del pasado y el futuro.

Desgraciadamente no cuento con los créditos del argumentista ni del dibujante, aunque los trazos se parecen al estilo de Víctor Cruz.

Que ustedes disfruten esta historia, la primera de una serie por venir!

-Luis Van



TítuloFantomas y la máquina del tiempo
No.: 111
Serie: Tesoros de Cuentos Clásicos
Fecha de publicación: 1 de noviembre de 1966
Dibujo: Sin datos
Argumento: Sin datos
Páginas: 34
Digitalizado porSin datos
Descargar cómic en formato CBR

2 comentarios:

Batumix Deviant dijo...

Gracias Luis Van por la presentacion una la primera historia de viaje temporal de Fantomas, este tipo de historias tuvieron su maxima con la clasica "Los niños que transformaron el Siglo XX"

Luis Van dijo...

Tienes toda la razón, Batumix. En breve publicaré más viajes en el tiempo.


Saludos!


-Luis Van