jueves, 31 de enero de 2013

Las falsificaciones del millonario


Entretenida aventura, original de Sotero Garciarreyes, en la que Fantomas logra despojar de sus tesoros a un millonario especializado en atesorar costosas copias de obras de arte. 

El robo se realiza de una forma muy original y audaz. El inspector Gerard muestra su simpatía por Fantomas repetidas veces cuando se preocupa por las trampas mortíferas que planteaba el sistema de seguridad que instalaría el magnate. Pero eso sí, una vez consumado el robo, terminaría por lanzar su grito característico: "Juro que lo atraparé y entonces mi venganza será terrible!", ja, ja.


Fantomas se prepara para dirigir un mensaje a los franceses en cadena nacional
En este episodio podemos ver características típicas de la amenaza elegante: anunciar públicamente que realizará el robo, y una vez conseguido, explica a la nación cómo lo hizo interrumpiendo las señales de TV y comenzando su intervención con sus conocidas palabras: "Franceses, les habla Fantomas". -Eso sí era noticia, y no los lamentables homenajes a la secuestradora francesa atrapada y puesta en libertad en México, je, je-. Todo un clásico de los setentas! Agradezco a Cristo_Pop su apoyo para editar los escaneos de este trabajo.

Que ustedes lo disfruten!

-Luis Van

Créditos
Título: Las falsificaciones del millonario
No.: 2-330
Fecha de publicación: 13 de noviembre de 1977
Serie: Aguila
Editorial: Novaro 
Argumento: Sotero Garciarreyes
Dibujo: Víctor Cruz
Digitalizada por: Luis Van
Páginas: 36 



Descargar cómic

3 comentarios:

Batumix dijo...

Gracias a Luis Van y su grandioso sitio y fuente de consulta de todo lo que es y fue el Universo de Fantomas construido por los grandes escritores y dibujantes de Novaro.

Recien he descubierto este blog gracias a tu post de Tesoros Clasicos en el blog de Raimundo (El Chico de los Tejados) y por supuesto la marca de agua en la portada ayuda tambien.

Espero algun dia existan mas blogs de tematica parecida, para poder recordar grandes creaciones de Novaro, como sus "clasicos" Tarzan producidos en Mexico.

Y no me canso de escribirlo, grandioso sitio, dirigido por un visionario que vio la necesidad de dar a conocer a las nuevas generaciones a este personaje tan emblematico.

Y otro saludo para tu red de colaboradores.

Luis Van dijo...

Muy amable de tu parte, Batumix.

Veo que la marca de agua en las portadas funciona, je, je ^^

Gracias por las felicitaciones para el equipo y gracias por tu visita.

Saludos desde México!

Luis Van

Anónimo dijo...

C'était des choses intéressantes ici sur Merci mundofantomas.blogspot.ru pour l'afficher.