domingo, 7 de octubre de 2012

Fantomas detective

Diversas historias en las que Fantomas hace gala de sus habilidades como investigador; ya sea para colaborar con la policía, con el pueblo de Francia o para sus propios fines.

Título: Fantomas detective
No.: 025
Serie: Clásica
Fecha de publicación: 1 de enero de 1970
Dibujo: Rubén Lara
Argumento: No proporcionado
Páginas: 34

Album en Picasa
Archivo CBR

Título: El misterio de la mansión Michelin
No.: 060
Serie: Clásica
Fecha de publicación: 14 de mayo de 1971
Dibujo: Atribuido a Víctor Cruz
Argumento: No proporcionado
Páginas: 35

Album en Picasa
Archivo CBR

Hasta la próxima!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Puerto Rico!
Se me hace dificil encontrar las palabras adecuadas para describir mi agradecimiento. Así que me limitaré a felicitarlo de todo corazón por su noble gesta.
Tengo 49 años y me ha transportado usted a la época desde mis 7 años hasta la adolescencia, donde ávidamente leía las aventuras de mi heroe favorito. En más de una ocasión nunca supe como terminó una serie debido a que no llegó alguna revista al establecimiento donde las compraba. Para colmo, un día al regresar de la escuela, encontré que mi colección (extensa pero incompleta) había desaparecido. Mi madre decía que era pura basura ☺.
En fin, tendrá usted una idea de lo especial que ha sido para mi el haber encontrado casualmente su blog. Un verdadero viaje en el tiempo. Nada menos que 40 años al pasado!!! 8)
Pienso darme a la tarea de buscar ejemplares que usted no tenga entre coleccionistas, y enviárselos en cbz o cbr. A tales efectos me atrevo a sugerirle que publique una lista con los títulos y numeraciones que le falta. O tal vez mejor una lista de los que ya tiene (la que sea mas corta). Volveré a comunicarme tan pronto encuentre algo. Espero que logre completarla pronto.
Cordialmente,

Joaquín Nina

Luis Van dijo...

Hola Joaquín!

Qué bueno que compartes tu afición por este entrañable héroe de nuestra niñez y adolescencia con tantos otros amigos de tan variados países.

Me da gusto que este sitio sea de tu agrado, y en cuanto a las contribuciones que mencionas, de hecho tengo un listado de todos los ejemplares que hemos ido juntando varios amigos. Puedes consultarlo seleccionando el vínculo "Inventario de cómics", arriba a la derecha del blog, bajo la cara de Fantomas.

En el listado podrás ver qué números tenemos en existencia, cuáles en papel o en formato digital, y si tienes algún ejemplar que no aparezca, puedes escribirme a la dirección de correo que aparece en mi perfil de blogger para ponernos de acuerdo sobre cómo incorporarlo al acervo.

Saludos desde México!

Luis Van