martes, 25 de septiembre de 2012

Ayudantes de Fantomas: La Nueva Sagitario


Retomando el tema de las ayudantes de Fantomas, tenemos ahora el regreso de Sagitario. Sí! El regreso de Sagitario! Como recordarán, la bella Sagitario fué asesinada por la Viuda Negra de Taiwán en una saga bastante larga que está próxima a publicarse en este espacio. Además, si en Marvel el capitán América y La Antorcha mueren y regresan temporadas más tarde, porqué no habría de regresar Sagitario? Je.

Fantomas comenta a Semo las singulares habilidades de Sagitario.




La cuestión es que no es propiamente la antigua Sagitario quien regresa al refugio, sino otra persona que llega a ocupar su lugar. La nueva integrante es bastante hermosa, como cabía de esperar,  y al parecer cuenta con poderes que ella misma no es capaz de explicar. No se pierdan esta historia, cedida amablemente por nuestro amigo y colaborador "Cristo Pop". No se da crédito ni al argumentista ni al dibujante, pero sin duda el dibujo fue realizado por Héctor Cruz, hermano del legendario Víctor Cruz Mota.


Que ustedes la disfruten!

-Luis Van















 Créditos


Título: La Nueva Sagitario
No.: 3-060
Fecha de publicación: 6 de noviembre de 1981
Serie: Avestruz
Editorial: Novaro


Digitalizada por: Cristo Pop 
Páginas: 36 (cubiertas incluidas)






5 comentarios:

Messia dijo...

No se si sea la manera adecuada hacerlo en un comentario, pero.... FELICIDADES!!!!!!!! por este blog, la verdad, INCREIBLE el trabajo de recopilacion de Fantomas, sigan asi y ojala algun dia se animen a incluir parte de la serie en VID, que fui yo la que mas conoci (por la edad aunque como uds. mencionan en esta editorial perdio la esencia) y que gesto mi gusanito por este personaje maravilloso

Luis Van dijo...

Hola, Messia!
Pues es correcto usar este espacio para tus comentarios, muchas gracias.
Tengo varios números de Vid y espero publicarlos algún día. Lo que sucede es que la producción de Novaro es tan extensa que ocupa por entero el poco tiempo que tengo disponible.
Saludos y gracias por tu visita!
Luis Van.

Luis Van dijo...

Hola, Messia!
Pues es correcto usar este espacio para tus comentarios, muchas gracias.
Tengo varios números de Vid y espero publicarlos algún día. Lo que sucede es que la producción de Novaro es tan extensa que ocupa por entero el poco tiempo que tengo disponible.
Saludos y gracias por tu visita!
Luis Van.

tlacuache dijo...

Muchas gracias por tan extrordinario trabajo, me trae muchos recuerdos

Luis Van dijo...

Qué bueno que te guste, Tlacuache.

Gracias por tu visita y saludos desde México!

Luis Van