sábado, 26 de marzo de 2011

Amores de Fantomas: Rhonda

Aparte de ladrón, aventurero, melómano y culto, Fantomas era definitivamente un mujeriego. En sus distintas aventuras se le relacionaba con las mujeres más bellas o famosas de la vida real como Brigitte Bardot, Jane Fonda, Claudia Cardinale, Mónica Vitti, Elke Sommer y un largo etcétera, sin contar con sus conquistas dentro del cómic.




Uno de sus grandes amores fué la pelirroja Rhonda, a quien conoció en el episodio "El Dios de la Cabellera de Berenice", mismo que ya publiqué en tamaño "Colibrí" en una aportación anterior.

Rhonda era una ex-espía del servicio secreto alemán, y dió por accidente en el refugio secreto del profesor Semo, desde donde Fantomas la perseguiría en un viaje a través del tiempo.
Volvería a aparecer en "El regreso catastrófico de Eros", publicado en tamaño grande (antes que se llamara tamaño Avestruz") en mayo de1972, donde viviría una aventura junto con Fantomas y C-19 en un planetoide llamado Eros en ruta de colisión hacia la tierra, y más tarde sería suplantada en "La gran conjura" por un grupo de ex-espías contratados por el inspector Gerard para destruir a Fantomas y su organización.


Pues bien, les presento estas tres aventuras que tuvieron que ver con Rhonda, publicadas por la editorial Novaro, como siempre.

Que ustedes las disfruten!













107 (7/03/1973): La Gran Conjura 

Descarga











Actualización 28/03/2013: La aventura de El peligro catastrófico de Eros sería exhibida en pantalla grande en un documental para los colaboradores de Fantomas en una reunión extraordinaria convocada en Fuga en Saint-Tropez, donde la propia Rhonda sería una de los asistentes.
Fuga en Saint-Tropez,
No. 2-313 del 14/07/1977




No hay comentarios.: